Tips para Semana Santa en casa

Algunas ideas para Semana Santa en Valencia & Castellón

Si te quedas en casa no te preocupes, somos muchos los que hemos decidido descansar estos dias pero no por ello vamos a descartar los planes que estan a nuestro alcance para hacer más placenteros nuestros días de asueto.

En Castellón podemos aprovechar para ver una pelicula en el cine, a buen seguro no estará masificado, en los Cines de La Salera podemo ver El Hijo de Bigfoot:Adam es un niño de 13 años muy particular que sigue intentando averiguar qué podría haber sido de su padre, desaparecido hace años. Decidido a encontrarlo, Adam se embarca en una increíble aventura hasta que, por fin, descubre el gran secreto familiar: es el hijo del legendario Bigfoot. Cuando se reencuentre con su progenitor, este joven se dará cuenta de que ambos comparten unos genes muy especiales y unos poderes extraordinarios, que son objeto de deseo de una malvada corporación científica.

Tmabién en Castellón vamos a poder disfrutar de un sitio tan agradable como lo es el PARQUE DEL PINAR DEL GRAO, con muchas áreas de juegos infantiles donde disfrutar sobre todo al aire libre y poder los niños pueden corretar a sus anchas. Balancines, columpios y algun tobogan completan esta extensíon además de su zona picnic donde se puede comer al aire libre y en familia.

En Valencia por ejemplo tenemos planes increibles de los que disfrutar al aire libre, te proponemos algunas opciones como por ejemplo LA RUTA DE LOS PARQUES PARQUE DE MORTADELO Y FILEMÓN es uno de los más demandados por los peques en Valencia, está ubicado en la Avenida Hermanos Maristas.  Junto con el PARQUE GULLIVER (que se sitúa en el antiguo cauce del Rio Turia), y es uno de los sitios para visitar con niños en Valencia más conocidos, más el PARQUE DE BLANCANIEVES (en la carrera de la Fonteta de Sant Lluís, 42), hacen las delicias de los pequeños en la ciudad vecina de Valencia, los niños pueden disfrutar de zonas lúdicas, ambientadas en los personajes del cómic de Francisco Ibáñez. Cuenta con grandes toboganes y columpios, y una gran lanzadera espacial.
Si además quieres aprovechar el dia en Valencia puedes disfrutar de la función del REY LEON en el teatro Flumen. A los peques les va a encantar y podran disfrutar de una de las funciones más vistas basada en la bonita historia archiconocida.
O bien ver al magnifico Jorge Blass en el teatro Olympia de Valencia. Con apenas 12 años, Jorge Blass comenzó su aprendizaje en la Escuela de Magia de Juan Tamariz. Hoy está considerado como uno de los magos más prestigiosos internacionalmente. Ahora, acompañado de tres bailarinas, vuelve con su último espectáculo, Palabra de mago. Como él bien dice "Nosotros somos auténticos manipuladores de la percepción –afirma Blass–, nuestro trabajo consiste en hacer ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar".
Viajesfamiliares.es

Añadir un comentario