Planes con niños Verano 2018

¡Te proponemos varias de las propuestas para este Verano con niños!

Desde Viajesfamiliares.es te planificamos y organizamos ese viaje tan especial que estas buscando. Siempre basandonos en las preferencias, edades y por supuesto presupuesto que quieres asignar.

Gracias a nuestras negociaciones, la pasión inimitable que asignamos a nuestras rutas (muchas de ellas ya testadas) y las propuestas y directrices que les damos a nuestros colaboradores en cada uno de los destinos, hacen que nuestros viajes familiares sean inimitables.

¿Quieres saber que destinos estamos trabajado para nuestros Viajeros para este Verano 2018?

PRAGA para los más peques. Dejales que cocinen ellos mismos, que disfruten de las muchas actividades que esta ciudad tan bonita les ofrece y por supuesto deja que te aconsejemos en cuanto a que hoteleria escoger y porque!

ISLAS ITALIANAS con infinidad de actividades en cada una de ellas, tienes tantas Islas para elegir que lo verdaderamente dificil va a ser poneros de acuerdo con una de ellas!!! Pero no te preocupes muchas ya las hemos testado así como elegido hoteles adecuados para los niños de cada una de las edades.

ALEMANIA para todas las edades (incluidos los papas) que retroceran en el tiempo con la visita de los míticos parques LEGO o PLAYMOBIL además de las rutas más bonitas que te deparan las bonitas poblaciones de alrededores.

FRANCIA CON CASTILLOS & PARQUES uno de los recorridos más bonitos por las bucolicas ciudades alrededor de Loira y sus famosos castillos. La ruta es lo más importante a la hora de realizar este viaje para que en untotal de 10 dias puedas aunar cultura & parques para que los más peques aprendan infinidad de cosas casi sin darse cuenta: divirtiendose!

NUEVA YORK la ciudad que nunca duermen (o eso dicen) te ofrece un montón de espacios maravillosso dedicados a niños. Para que una ciudad tan grande no les aburra en exceso. Una ruta testada con las mejores experiencias en destino orientada a ellos: donde comer, como moverte, excursiones privadas y en exclusiva dirigidas a ellos para mostrarles la Gran Ciudad a su altura, a la de nuestros peques...

DUBAI que creias que era sólo territorio para Adultos? nada más alejado de la realidad...esta imparable ciudad nos ofrece múltiples actividades dond elos niños van a disfrutar como nunca habias creido. Grandes parques tématicos, actividades en 4x4, restaurantes alucinantes...y muchos más. Testado y con una amplia hoteleria donde incluso alojar a esas familias que cada día crecen, crecen....

COPENHAGUE increible ciudad donde disfrutar con los tuyos. Historias de vikingos, hermosos paisajes y museos para niños donde van a disfrutar de uno de los paisajes más hermosos que no nos quedan tan lejos....Dinamarca es uno de los paises más espectaculares para niños que tenemos en la hermosa Europa.

Y muchos mas destinos en los que seguimos trabajando para que este Verano esté lleno de alegria y actividades para los más pequeños ¿porque no?

¿Todavia estás pensando en tus vacaciones familiares?

Sin comentarios

Añadir un comentario